Las compras de haul son una tendencia muy popular en la actualidad, donde las personas comparten las adquisiciones que han hecho en un determinado periodo de tiempo. En el caso de agosto de 2014, hubo una gran cantidad de hauls que se destacaron por la cantidad y calidad de los productos adquiridos.

En este periodo, las tiendas online tuvieron un gran protagonismo, ya que muchos compradores prefirieron hacer sus adquisiciones desde la comodidad de sus hogares. Las tiendas de moda como Zara, H&M y ASOS fueron algunas de las favoritas para hacer compras de ropa y accesorios. También destacaron las compras de maquillaje, con tiendas como Sephora y MAC siendo las más populares.

En cuanto a tecnología, muchos aprovecharon las ofertas especiales de Amazon y otras tiendas online para adquirir productos electrónicos como teléfonos móviles, tablets y accesorios. Además, los productos de belleza y cuidado personal tuvieron un gran protagonismo, con marcas como L’Oréal, Neutrogena y Nivea siendo las más buscadas.

En general, el mes de agosto de 2014 fue muy productivo en cuanto a compras se refiere. Los hauls que se compartieron en redes sociales como YouTube e Instagram mostraron una gran variedad de productos, desde ropa y accesorios hasta tecnología y belleza. Sin duda, este tipo de tendencias seguirá siendo popular en los meses venideros, ya que a las personas les encanta compartir sus adquisiciones y conocer las nuevas tendencias del mercado.